ACERCA DE NOSOTROS
HISTORIA
Durante muchos años me sentí perdida. Siempre he sido muy enamoradiza, comprensiva y sensible en mis relaciones con las demás personas.
¿No te ha pasado que intentas agradar a todo el mundo y al final en ti mismo/a sólo sientes rabia y odio?
Mis relaciones fracasaban, eran tóxicas, mis amigos/as se acostumbraron a exigirme y a condicionarme, estaba a disposición de todo el mundo y toqué fondo. Temía quedarme sola, no interesarle a nadie y no conseguir ser feliz.
No lo era, de ningún modo.
No era mala suerte, no sabía gestionar mis emociones ni sabía quererme ni hacía nada por conocerme.
Cuando me di cuenta de en qué punto me encontraba, que la ansiedad me generó incluso algún que otro desmayo, decidí que me tenía que liberar y cambiar de algún modo.
Decidí acudir a terapia psicológica, donde me ayudaron a comprender lo que me pasaba, cada una de mis emociones, a identificarlas y a recuperar la confianza en mí misma, a ser feliz conmigo misma y a enfrentarme a la dependencia emocional que sentía hacia los demás.
Posteriormente me formé en psicología y con mi experiencia, y todas las herramientas y recursos de la profesión, he podido ayudar a personas y/o parejas que atravesaban momentos de ansiedad, baja autoestima y dependencia emocional.
A día de hoy amo la persona en la que me he convertido, he aprendido a manejar mis emociones, a ser feliz, y a valorar todo lo que he conseguido hasta ahora.
Directora del Equipo: Sara Álvarez
¡FELICIDADES POR DAR EL PRIMER PASO!